lunes, 30 de enero de 2012

Bufanda en tres tonos

Ahora que estamos en invierno, es buena temporada para hacer bufandas, o cualquier otra labor de tricot.

Ultimamente están de moda, las lanas de hilo bastante grueso, y de diferentes colores en el mismo ovillo.

Por eso yo, para hacer la bufanda elegí la lana de la marca Stop city, tiene una gama muy surtida, y con todos los colore que nos podamos imaginar.

Por Internet, no encontré el ovillo que justamente utilice, y a mi se me olvido hacerle una foto cuando empecé.

Pero para que sepáis como es, por si os interesa comprarlo, es el mismo de la foto inferior. ( Lo único en otros colores
Yo use solamente dos ovillos y unas agujas del numero 7, para que el punto quede bastante grande.

Y para que quedara un poco de relieve, opte por hacer tres puntos del revés y otros tres del derecho.




Y el resultado final fue este, una bufanda de aproximadamente 1,30 m.
Perfecta para pasar los días fríos de invierno.










2 comentarios:

  1. Quiero la primera lana y tiempo para coserme una buffanda kilométrica *///////*

    ResponderEliminar
  2. Si no fuera tan floja tejiendo, lo haría!

    ResponderEliminar